Echelon Película

Echelon PelículaEl coordinador de montaje Simon Crane va a hacer su debut como director con Echelon, el próximo thriller de acción basado en la novela Firewall escrita por el exsoldado de operaciones clandestinas Andy McNab. La historia sigue a Nick Stone, a antiguo soldado de operaciones clandestinas que ahora es agente, y que se encuentra entre la mafia rusa y los agentes secretos del oeste que intentan conseguir el programa de ordenador Echelo. He oído que e sprobable que el actor Jason Statham sea Nick Stone. Aún no hay fecha oficial de estreno. Aquí tenéis la propaganda de la novela:

Echelon Tráiler

Argumento:
“Nick Stone, ex agente de operaciones clandestinas, ahora trabaja en operaciones para la inteligencia británica. Es duro, está muy entrenado y necesita dinero desesperadamente… Le ofrecen el trabajo autónomo de secuestrar al líder de la mafia y enviarlo a San Petersburgo. Parece así que sus problemas se solucionarán… pero será solo el principio de ellos. Stone entra en el inframundo inhóspito de la antigua república soviética de Estonia, donde agresores desconocidos acechan al paisaje ártico, y pronto se encuentra entre enemigos implacables. Para Rusia ha embarcado en una ofensiva concertada, donde va a dar con alguno de los secretos militares más sensibles del este. Las agencias de inteligencia británica y norteamericana están determinadas a frustrar sus planes. Y la mafia está esperando con su propia solución escalofriante”.

Supongo que Jason Statham está bien para el papel. Ya hizo de hecho de soldado de este tipo de operaciones en la película Killer Elite.

Bueno, pues estad atentos para tener más detalles de la película Echelon.
:)


Comments are closed.