Earthseed Película

Earthseed PelículaParamount ha dado luz verde a una adaptación de Earthseed, la novela para jóvenes y adultos de 1983 de ciencia-ficción escrita por Pamela Sargent. La historia de Earthseed trata de un grupo de adolescentes que van en una nave espacial y que son la última oportunidad para un nuevo comienzo de la humanidad. Melissa Rosenberg (que trabaja en la franquicia de Crepúsculo) trabajará como productora y también escribirá el guión. Aún no hay fecha de estreno oficial.

Earthseed Tráiler

Aquí tenéis lo que decía Melissa Rosenberg sobre Earthseed:

“Habla sobre el debate de innato o adquirido, lo que es ya humano y lo que podemos introducir en la vida. Hay elementos de El señor de las moscas. Trata de una joven que comienza como alguien que sigue las normas y es la buena chica, pero que entonces se da cuenta de que las normas son maleables y que tiene que ser la líder. Trata sobre conseguir el propio poder de uno mismo y aferrarse a la propia fuerza e individualiudad”.

La guionista Melissa Rosenberg

Argumento:
“Earthseed se sitúa en un futuro donde los humanos lanzan un proyecto llamado Ship para llevar ADN al espacio y encontrar un nuevo planeta donde asentarse. En este vuelo van un grupo de adolescentes que se criaron sin padres tradicionales, que tendrán un ambiente simulando a la Tierra, Hollow, para probar su capacidad de sobrevivir. Cuando alguno de los chico se escinden, crece la tensión entre los grupos y aparecen las peleas”.

Earthseed es la primera de la trilogía de novelas de Pamela Sargent, con Farseed (2007) y Seed Seeker (2010) siguiendo a la primera; así que hay esperanza de una franquicia si la película de Earthseed es un éxito.

Bueno, pues estad atentos a nuestra página para tener más detalles sobre la película Earthseed.
;-)


Comments are closed.