Earth to Echo Tráiler de la película

A continuación tenemos el primer tráiler oficial de Earth to Echo, la próxima película de ciencia-ficción dirigida por Dave Green y protagonizada por Teo Halm, Brian Bradley, Reese Hartwig y Ella Linnea Wahlestedt:


EARTH TO ECHO

Nadie creerá nuestra historia.

Argumento:
“Cuando un proyecto de construcción comienza a excavar en su vecindario, los mejores amigos Tuck, Munch y Alex empiezan inexplicablemente a recibir extraños mensajes codificados en sus móviles. Convencidos de que está pasando algo mucho más grande, consultan con sus padres y las autoridades. Cuando todos rechazan tomar en serio estos mensajes, los tres se embarcan en una aventura secreta para seguir el código hasta su fuente. Pero hacer esto por su cuenta llevará al trío más allá cuando descubren un misterioso ser de otro mundo que necesita su ayuda. Este viaje lleno de suspense y emociones hará que sus vidas cambien para siempre”.

Este tráiler está bastante bien cortado. La historia parece una mezcla entre Chronicle y E.T. La película quiere que el público sea joven, pero no me importa, ¡yo iré a verla! Quiero ver más.

La fecha de estreno de Earth to Echo es el 25 de abril de 2014.
:)


Comments are closed.