Eagle of the Ninth La película

Eagle of the Ninth La películaThe Eagle of the Ninth es la próxima película de espadas y sandalias dirigida por Kevin Macdonald y protagonizada por Channing Tatum, Jamie Bell y Denis O’Hare. La película se estrenará en otoño de 2010. Focus Features ha estrenado las primeras imágenes de Eagle of the Ninth. Aquí las tenéis:

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Channing Tattum y Donald Sutherland en The Eagle of the Ninth


Argumento:
“En el año 140 D.C., veinte años más tarde de la desaparición de toda la legión Novena de las montañas de Escocia, el joven centurión Marcus Aquila (Channing Tatum) llega desde Roma para resolver el misterio y limpiar la reputación de su padre (Donald Sutherland), general de Novena. Acompañado únicamente por su esclava británica Esca (Jamie Bell), Marcus cruzará el muro de Adriano hasta las tierras inexploradas de Caledonia para enfrentarse a sus tribus salvajes, establecer la paz en recuerdo de su padre, y recuperar el emblema de oro de su legión, el águila de Novena”.

Hollywood está un poco obsesionado con la legión Novena… The Eagle of the Ninth es solo una de las películas sobre esto, que tendrá que competir con la de Neil Marshall, Centurion, que parece que se estrenará sobre finales de 2010, pero la película The Eagle of the Ninth solo puede presumir de tener a Channing Tattum en su reparto. Bueno, supongo que veré las dos películas, de todas formas.
:)


Comments are closed.