Dylan Dog Tráiler

Dylan Dog Tráiler de la película filtradoTenemos el primer tráiler de la película Dylan Dog, Dylan Dog Dead of Night, el próximo thriller de fantasía dirigido por Kevin Munroe y protagonizado por Brandon Routh:


DYLAN DOG
Argumento:
“Dylan Dog es el único investigador paranormal del mundo. No fácilmente, se mudó a Nueva Orleans para escapar de una vida de pesadillas, pero allí, estas lo vuelven a encontrar. Un artefacto desaparecido, una guapa heredera y un asesinato brutal conspiran para hacer que vuelta al oscuro mundo de los muertos vivientes… ¿Os habéis preguntado alguna vez si la persona que está a vuestro lado de verdad forma parte de vuestro mundo?”

Los efectos especiales de este tráiler de la película Dylan Dog parecen bastante buenos, y parece que podría ser una película entretenida, pero aún así, cuesta no pensar en Superman al ver a Brandon Routh…

El director Kevin Munroe habla sobre Dylan Dog y Brandon Routh:

Kevin Munroe

“Dylan Dog es un personaje que mezcla brillantemente carisma, afabilidad y firmeza de principios. No podría estar más contento con la interpretación de Brandon: engrana todos estos aspectos en un héroe de acción encantador, y divertido como cuando peleaba. No puedo esperar a compartir su trabajo con el mundo”.

Director Kevin Munroe


Es probable que la película Dylan Dog se estrene el próximo Halloween.
:)


Comments are closed.