Due Date tráiler

Due Date La películaZach Galifianakis y Robert Downey Jr. trabajan juntos en la próxima comedia Due Date. La película está dirigida por Todd Phillips (el que dirigió Resacón en Las Vegas). Aquí tenéis el primer tráiler de la película Due Date:

Due Date Trailer

Argumento:
“Comedia. Peter Highman (Robert Downey Jr.) va a ser padre por primera vez, y su mujer saldrá de cuentas en cinco días. Peter se apresura para coger un vuelo de Atlanta a la otra punta para estar a su lado en el parto, pero sus buenas intenciones no saldrán como él quiere, cuando se encuentra por casualidad al aspirante a actor Ethan Tremblay (Zach Galifianakis). Peter se verá obligado a hacer autostop con Ethan en lo que se vuelve un viaje por todo el país en que se destruirán muchos coches, muchas amistades, y los nervios de Peter”.

Parece una comedia prometedora, y me encanta la interación entre Zach Galifianakis y Robert Downey Jr. Si queréis reir a más no poder, id a ver la película Due Date cuando se estrene en el cine el 5 de noviembre de 2010.
:)


Comments are closed.