Drive película

Drive es el próximo thriller de acción dirigido por Nicolas Winding Refn (el de Valhalla Rising). La historia trata sobre un doble de Hollywood que tiene un segundo empleo como conductor, y que descubre que van tras él después de que un atraco sale mal. El actor Ryan Gosling es el protagonista, el especialista de cine. En el reparto también están Carey Mulligan, Ron Perlman, Bryan Cranston, Albert Brooks, Christina Hendricks y Oscar Issac. La película Drive se estrenará en cines el 16 de septiembre de 2011.

Drive Tráiler

Aquí podemos ver a Ryan Gosling y a Carey Mulligan por primera vez en la película Drive:
(Haz click en la foto para ampliarla)

Drive Movie

Argumento:
“Especialista de Hollywood por el día (Ryan Gosling) y solitario por naturaleza, y trabaja también como conductor de primera en el mundo criminal. Se encuentra como objetivo para alguno de los hombres más peligrosos de Los Ángeles después de aceptar ayudar al marido de su guapa vecina, Irene (Carey Mulligan). Cuando el trabajo va mal, lo único que puede mantener a Irene y a su hijo vivos es hacer lo que mejor hace… ¡conducir!”.

Como Carrey Mulligan va a participar, seguro que la película se basa en un argumento sólido. Esperemos que se estrene pronto un tráiler de Drive para saber mejor qué esperar.

Bueno, pues estad atentos a nuestra página para tener prono más información sobre la película Drive.
:)


Comments are closed.