Dragón la película

Aquí tenéis un nuevo póster internacional de Cómo entrenar a tu dragón, la próxima película de animación de Dreamworks 3D:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Cómo entrenar a tu dragón La película


Plot:
“La película se sitúa en un mundo mítico con vikingos y dragones. La historia se centra en un vikingo adolescente llamado Hiccup (Jay Baruchel), que vive en la isla de Berk, donde se realizan peleas con dragones. La inteligencia del adolescente y su sentido del humor fuera de lo común, no son de agrado para su tribu y el jefe de esta, el padre de Hiccup. Sin embargo, cuando Hiccup es incluido en el entrenamiento de dragones junto con otros vikingos adolescentes, ve la oportunidad de demostrar que tiene lo que hace falta para ser luchador. Después de atrapar a un dragón, Hiccup lo libera y acaba haciéndose su amigo. Esta relación le da un giro a su mundo cuanto intenta convencer a su gente de que no necesitan luchar contra los dragones”.

Este póster viene desde Japón, de ahí que se respire lo manga en él; pero en realidad hasta sospecho que hay algo de influencia japonesa en el diseño de los dragones que hace Dreamworks.
:)


Comments are closed.