Dos colgaos muy fumaos 3 Película

Dos colgaos muy fumaos 3 Película  - A Very Harold & Kumar ChristmasVamos a tener nueva película de Dos colgaos muy fumaos. Sip. Preparáos para Dos colgaos muy fumaos 3. La nueva secuela se titula A Very Harold; Kumar Christmas. La historia se sitúa seis años después de su aventura en la bahía de Guantánamo Bay. Harold Lee y Kumar Patel causan un altercado en las vacaciones quemando sin querer el árbol de Navidad premiado del suegro de Harold. John Cho y Kal Penn repetirán sus papeles, y también veremos de nuevo a Neil Patrick Harris. La película está dirigida por Todd Strauss-Schulson. Se estrenará en cines el 4 de noviembre de 2011.

Dos colgaos muy fumaos 3 Trailer

Argumento
“La historia continúa seis años después de la última aventura del dúo. Después de años separados, Harold Lee (John Cho) y Kumar Patel (Kal Penn) han reemplazado a sus nuevos amigos y se preparan para sus respectivas vacaciones de Navidad. Pero cuando un misterioso paquete llega a la puerta de Kumar, su intento de entregarlo en la casa de Harold termina con él quemando sin querer el árbol premiado del suegro de Harold. Con sus suegros fuera de casa menos de un día, Harold decide cubrir sus huellas, y se embarca en otro viaje desternillante con Kumar, que los lleva a Nueva York en la víspera de Navidad en busca del perfecto árbol de Navidad”.

Puedo imaginarme a esos dos locos por las calles de Nueva York para conseguir un árbol gigante de Navidad. Estoy seguro de que nos vamos a reír un montón. Y estoy impaciente por ver la actuación de Neil Patrick Harris. Por cierto, ¿alguna idea de cómo se quema el árbol de Navidad del suegro?

Bueno, pues pronto más detalles sobre la película Dos colgaos muy fumaos 3.
:)


Comments are closed.