Doctor Extraño película

El doctor Extraño La películaParece que va a haber película en live-action del doctor Extraño. En octubre de 2008, Kevin Feige, de Marvel, le contaba a la MTV que era probable que hubiese próximamente una película de Doctor Extraño:

“He dicho que el año que viene, o año y medio, cuando estemos escribiendo en la pizarra las películas para 2012 y 2013, no me extrañaría si veo en medio de la lista Dr. Extraño. Me encanta la idea de explotar el reino mágico del universo de Marvel, que es lo más significante y que no se ha visto aún en vida en escena. […] Es algo en lo que estoy muy pero que muy interesado”.

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige


Bueno, Kevin Feige mencionaba al doctor Extraño en la última comic con:

“Estamos descutiendo ahora mismo sobre qué pasará después de Los vengadores. Obviamente, habréis oído lo del doctor Extraño. Yo he sido un gran fan de Extraño durante mucho tiempo”.

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige


Marvel ha contratado a los guionistas Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer para escribir el borrador de la película Doctor Extraño.

Para los que no conozcáis al doctor Extraño: es un superhéroe del universo de Marvel. Bueno, no es exactamente el superhéroe común; era un cirujano y ahora es el brujo más poderoso de la Tierra. Es un maestro de lo místico, y utiliza sus habilidades para luchar contra los magos malvados y otros villanos supernaturales, y además, otros superhéroes le hacen consultas sobre asuntos sobrenaturales.

Argumento:
“Stephen Extraño un neurocirujano de renombre, pero egoísta, hasta que en un accidente de coche se hace daño en las manos, lo que impide que pueda ejercer de cirujano. Deprimido y buscando por el mundo una cura para su estado, Extraño localiza a un ermitaño llamado el Antiguo, en el Himalaya. Después de que Extraño intente frustrar desinteresadamente los planes del discípulo traidor del Antiguo el barón Mordo, aquel le enseñará el arte de lo místico.
Como discípulo del Antiguo, Extraño descubre la entidad Pesadilla y un amplio número de enemigos poco comunes, antes de enfrentarse a su archienemigo: Dormammu, caudillo de otra dimensión llamada la Dimensión Oscura”.

Hay rumores que dicen que el actor Adrien Brody podría ser el doctor Extraño, pero aún no hay nada oficial.

Pronto tendremos más detalles sobre la película Doctor Extraño.
:)


Comments are closed.