Django Desencadenado Tráiler

Django Desencadenado PelículaEl tráiler completo de Django Desencadenado, el drama del oeste protagonizado por Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio, ya se ha estrenado en internet:

Django Desencadenado Tráiler


DJANGO DESENCADENADO

La nueva película de Quentin Tarantino.

Vida, libertad y la búsqueda de venganza.

Argumento:
“En el sur, dos años antes de la guerra civil, DJANGO DESENCADENADO comienza con Jamie Foxx de Django, un esclavo cuya brutal historia con sus antiguos propietarios lo llevan cara a cara con el cazarrecompensas nacido en Alemania doctor King Schultz (Christoph Waltz). Schultz persigue a los asesinos hermanos Brittle, y solo Django puede ayudarlo a llegar a su recompensa. El poco ortodoxo Schultz adquiere a Django con la promesa de liberarlo para que capture a los Brittle, vivos o muertos.
El éxito lleva a que Schultz lobere a Django, aunque los dos hombres deciden no llevar vidas separadas. En lugar de eso, Schultz busca a los criminales más buscados del sur con Django a su lado. Con grandes habilidades para la caza, Django está centrado solo en una meta: encontrar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington), la mujer que perdió en el mercado de la esclavitud hace un tiempo”.

Bueno, Django desencadenado sí que parece una película de Quentin Tarantino. ¡Va a ser divertido ver esta película!

The release date of Django Unchained is set for December 25, 2012.
:)


Comments are closed.