Divergente Tráiler de la película

El tráiler completo de Divergente, la próxima película romántica y de acción y ciencia-ficción dirigida por Neil Burger, está ahora disponible en internet. Podéis verla a continuación:


DIVERGENTE

Lo que te hace diferente te hace peligroso.

Argumento:
“Divergente es un thriller de acción y aventuras situada en un mundo futurista donde la sociedad ha sido dividida en cinco facciones. Cuando cada persona va haciéndose adulta, tendrá que elegir una facción y comprometerse con ella para el resto de su vida. Tris Prior (Shailene Woodley) elige la de los valientes, donde se encuentran los que tienen valentía por encima de todo. Durante su iniciación en esta facción, Tris completa pruebas con peligro de muerte y se enfrenta al miedo en distintas y espectaculares simulaciones. Cuando descubre que es una Divergente, alguien que nunca encajaría en una única facción, le dicen que tendrá que ocultar su secreto o arriesgar su vida. Cuando Tris descubre una guerra que amenaza a su familia z a la vida del misterioso líder de la facción del cual se ha enamorado, Tris tiene que enfrentarse a su gran prueba dediciendo si revelar que es una Divergente salvará el mundo o lo destruirá”.

En el reparto están Shailene Woodley, Kate Winslet, Theo James, Ashley Judd, Tony Goldwyn, Ray Stevenson, Mekhi Phifer, Maggie Q, Jai Courtney, Miles Teller, Zoë Kravitz, Ansel Elgort, Ben Lloyd-Hughes, Ben Lamb, Christian Madsen y Amy Newbold. La película está basada en la novela bestseller del mismo nombre escrita por Veronica Roth.

¿Os gusta este tráiler de Divergente? ¿Es la película fiel al material fuente? Dejad vuestros comentarios a continuación.

Fecha de estreno: 21 de marzo de 2014.
:)


Comments are closed.