Distrito protegido tráiler

Distrito protegido La películaDistrito protegido es la próxima película dirigida por Paul Greengrass, con Matt Damon, Amy Ryan, Greg Kinnear, Antoni Corone y Nicoye Banks en el reparto. Es un thriller de guerra que tiene lugar en el distrito protegido de Iraq. Aquí tenéis el tráiler:


DISTRITO PROTEGIDO

Argumento:
“Durante la ocupación de Baghdad en 2003 por tropas estadounidenses, el subteniente Roy Miller (Damon) y su equipo son contratados para encontrar armas de destrucción masiva que supuestamente están almacenadas en el desierto iraquí. Enviados de un lugar peligroso a otro, los hombres buscan los agentes químicos letales, pero en su lugar, dan con una elaborada tapadera que cambia totalmente el propósito de su misión.

Rodeado por individuos cuyos planes se cruzan, Miller debe seguir buscando respuestas que tanto pueden limpiar un régimen pario como intensificar una guerra en una región inestable, y en esa época devastadora y en ese lugar combustible, descubrirá que el arma más difícil de encontrar es la verdad”.

Ya me empiezo a aburrir de las películas de Iraq… Iré a ver la película Distrito protegido cuando se estrene en marzo de 2010, pero solo porque sale Matt Damon…
:/


Comments are closed.