Publicidad

Dirty Dancing Película

Dirty Dancing Película - Dirty Dancing RemakeLionsgate ha anunciado que están desarrollando un remake de Dirty Dancing, la película de culto de 1987 protagonizada por Jennifer Grey y Patrick Swayze. El coreógrafo y después director Kenny Ortega dirigirá la nueva película Dirty Dancing. No es un novato. No solo fue el coreógrafo de la primera sino que también dirigió las dos primeras de High School Musical y Michael Jackson This Is It. Así que supongo que el director Kenny Ortega es una sabia elección para el remake de Dirty Dancing.

Dirty Dancing Tráiler

Aquí tenéis lo que decía Joe Drake de Lionsgate:

“Sorprendentemente, han pasado casi 25 años desde la primera película, pero los fans siguen viéndola especial. Creemos que sería una buena idea modernizarla en la gran pantalla, y estamos orgullosos de que la dirija Kenny Ortega”.

Joe Drake

Publicidad

Y aquí tenéis lo que decía el director Kenny Ortega:

“La oportunidad de dirigir Dirty Dancing es como volver a casa. Crecí en los 60, en la pista, lo que me ayudó a definirme como persona y como artista. Me alegra mucho reunir a un equipo tan creativo y emocionante para Dirty Dancing para una nueva generación. Patrick Swayze asentó la imagen de los hombres bailarines en cine, como Gene Kelly y Fred Astaire antes que él. Creo que a cualquier parte que miremos hay evidencias de que hay talento, y no puedo esperar a comenzar el proceso de descubrir a los próximos”.

Director Kenny Ortega


Aquí tenéis el tráiler de la película original Dirty Dancing:


Dirty Dancing

Creo que los fans ya están protestando de porque Hollywood haga otro remake de una película de culto, pero la historia de Dirty Dancing merece una versión moderna. Es una gran historia y modernizarla ayudará a que haya más fans.

¿Alguna sugerencia con respecto al próximo reparto de Dirty Dancing? ¿Qué actores estarían bien para ser protagonistas? Dejad vuestros comentarios a continuación.

Estad atentos a nuestra página para tener más detalles sobre el remake de Dirty Dancing.
:)


Comments are closed.

Tweet