Publicidad

Dioses de Egipto Tráiler de la película

Tenemos el primer tráiler oficial de Dioses de Egipto, la próxima película de fantasía y aventuras dirigida por Alex Proyas:


DIOSES DE EGIPTO

The battle for mankind begins!

Publicidad
Argumento:
“Con la supervivencia de la humanidad pendiente de un hilo, el héroe mortal Bek [Brenton Thwaites] lleva a cabo un emocionante viaje para salvar el mundo. Para tener éxito, pide ayuda al poderoso y vengativo dios Horus [Nikolaj Coster-Waldau] contra Set (Gerard Butler), el despiadado dios de la oscuridad, que ha usurpado el trono de Egipto, llevando al próspero y pacífico imperio al caos y al conflicto. Cuando su batalla contra Set y sus seguidores los lleva al más allá de los cielos, dioses y mortales tendrán que pasar pruebas de coraje y sacrificio si esperan prevalecer en un espectacular enfrentamiento final”.

También tenemos dos nuevos pósters:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

Los dioses del antiguo Egipto no son mejores que los dioses de la antigua Grecia. gods of Ancient Egypt are no better than the gods of Ancient Greece… Están embebidos con ellos mismos, pero tengo ganas de ver la película.

¿Qué os parece este primer tráiler de Dioses de Egipto? Dejad vuestros comentarios a continuación.

En el reparto están Nikolaj Coster-Waldau, Gerard Butler, Brenton Thwaites, Chadwick Boseman, Elodie Yung, Courtney Eaton, Abbey Lee, Rufus Sewell, Geoffrey Rush y Bruce Spence.

Fecha de estreno: 26 de febrero de 2016.
:)


Comments are closed.

Tweet