Dilbert La película

El director Ken Kwapis (que dirigió algunos capítulos de The Office) va a dirigir la adaptación al cine de Dilbert, el popular antihéroe de oficina. Para aquellos que siguen sin saber quién es Dilbert: al principio era una tira cómica satírica sobre una oficina controlada administrativamente por el ingeniero Dilbert y su perro Dogbert. Después la tira cómica se adaptó en una serie de dibujos y ahora Dilbert va a ser una película, ¡una película con personas en carne y hueso!

Dilbert La película en live actionArgumento:
“Dilbert retrata la cultura de empresa como un mundo de burocracia kafkaesque, con su propia política de oficina, en forma de productividad, donde las capacidades de los empleados y sus esfuerzos no son recompensados y la carga de trabajo es elogiada. Mucho del humor emerge cuando el público ve a los personajes tomando decisiones ridículas que son reacciones naturales a la mala administración”.

Soy fan de Dilbert, pero cuesta imaginar una adaptación al cine de Dilbert… No estoy seguro de que se transponga bien en una película con actores de verdad… Hay algo de teatro del absurdo en Dilbert, así que vamos a necesitar a un actor con talento (y no solo uno tonto y divertido…), y no se me ocurre ninguno que encaje para este trabajo…

Bueno, démosle una oportunidad a esta película de Dilbert; puede que nos sorprenda gratamente.
:)
1


Comments are closed.