Devil in the White City película

El actor Leonardo DiCaprio ha conseguido el papel protagonista de doctor H.H. Holmes en The Devil in the White City, el próximo thriller dramático basado en la novela no ficticia El diablo en la ciudad blanca, de Erik Larson. La película, también producida por DiCaprio se sitúa en la exposición universal de Chicago de 1893, y se centra en el arquitecto Daniel H. Burnham y en el asesino en serie H.H. Holmes. La película debería estrenarse a finales de 2011.

Argumento
«Devil in the White City entrelaza la historia real de dos hombres: el brillante arquitecto detrás de la legendaria Exposición Universal de 1893, que se esfuerza por hacerse con un huevo en el mundo importante para Norteamérica; y el astuto asesino en serie que usa la feria para atraer a sus víctimas hacia la muerte en este castillo asesino elaboradamente construido»

Y esta es la historia real: El doctor Henry Howard Holmes es uno de los primeros asesinos norteamericanos que se han documentado, en el sentido moderno de la palabra. Aquí tenéis una foto del H.H. Holmes real:


Y aquí tenéis una foto de Daniel H. Burnham:


Pronto más detalles sobre la película The Devil In The White City.
:)


Comments are closed.