Despicable Me tráiler

Despicable Me La películaDespicable Me es la próxima película de animación en 3D dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud. La película puede presumir de tener la voz de Steve Carrel en el papel de Gru, el maquiavélico villano que quiere robar la luna:


Argumento:
“En un feliz barrio de las afueras rodeado por vallas de madera blancas con florecientes arbustos rosas, se encuentra una casa negra con el césped descuidado. Sin que los vecinos lo sepan, en esa casa se oculta un gran secreto. Junto a un pequeño ejército de lacayos, descubrimos a Gru (Steve Carell) planeando el golpe más grande de toda la historia: Va a robar la luna.
Gru disfruta cuando todo va mal. Armado con un gran arsenal de rayos que encogen, rayo sque congelan y vehículos preparados para pelear por tierra y aire, siempre derrota a todo lo que se interpone en su camino… Hasta que el día en el que da con la gran testarudez de tres niñas huérfanas que ven en él algo que nadie más consigue ver: a un padre.

Parece que la película Despicable Me no será políticamente correcta. No quiero ofender, pero creo que tales estereotipos, mientras haya un argumento inteligente detrás, son útiles en la animación porque hacen a los personajes más vivos y es más fácil entender sus personalidades. En relación a la imagen creada por ordenador de Despicable Me, puede no ser el estado del arte de esta técnica, pero me gusta. Creo que el arte, las voces y los estereotipos son una buena combinación que hará que la película esta sea una película divertida y entretenida en 2010.

He ido a la página oficial de Despicable Me (que claro, está en Despicable.me aquí), y no sé quién canta, pero ya no puedo quitarme esa canción de la cabeza:


¡Despicable Me!

¡Yo me apunto a ver la película de animación en 3D Despicable Me!
:)


Comments are closed.