Desafío total Sinopsis

Desafío total PelículaTenemos la primera sinopsis oficial de Desafío total, el próximo remake de ciencia-ficción protagonizado por Colin Farrell:

Argumento de Desafío total:
“Desafío total es un thriller de acción sobre realidad y memoria inspirado por el corto ‘We Can Remember It For You Wholesale’, de Philip K. Dick. Bienvenidos a Rekall, la compañía que puede convertir tus sueños en recuerdos. Para un trabajador de la fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), que tiene una guapa mujer a la que quiere (Kate Beckinsale), el viaje por la mente suena como unas vacaciones de su frustrante vida; quizás lo que necesite sean recuerdos de una vida como superespía. Pero cuando el procedimiento resulta en un desastre, Quaid se convierte en un hombre perseguido. Se encuentra de repente escapando de la policía, controlado por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre. Quaid trabajará junto a una luchadora rebelde (Jessica Biel), para encontrar al responsable de la resistencia (Bill Nighy) y detener a Cohaagen. La línea entre fantasía y realidad es va haciendo borrosa y el destino de este mundo dependerá del equilibrio cuando Quaid descubra su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino”.

He oído que Marte, donde la versión de Arnold Schwarzenegger fue mayormente rodada, no aparecerá en esta nueva película de Desafío total. ¿Aparecerá de nuevo la mujer de tres tetas?
:)


Comments are closed.