Publicidad

Demolition Tráiler de la película

A continuación tenemos el tráiler oficial de Demolition, el próximo drama dirigido por Jean-Marc Vallée y protagonizado por Jake Gyllenhaal, Naomi Watts, Chris Cooper, Heather Lind y Judah Lewis:


DEMOLITION
Publicidad
Argumento:
“Un banquero con éxito, Davis (Jake Gyllenhaal), lidia con la muerte de su esposa en un accidente de coche. A pesar de la presión que hace su suegro (Chris Cooper) para que lo supere, Davis continúa deshecho. Lo que empieza como una carta quejándose sobre una empresa de expendedoras acaba siendo una serie de cartas personales. Las cartas de Davis llaman la atención de la representante de un servicio de atención al cliente, Karen (Naomi Watts), también con cargas emocionales y económicas, y los dos extraños forman una conexión poco convencional. Con la ayuda de Karen y su hijo (Judah Lewis), Davis empieza a recuperarse y empezar con la destrucción de la vida que conocía”.

Parece que va a ser una historia bastante interesante. Y me encanta la actuación de Jake Gyllenhaal, aunque a veces parece que es el fantasma de Louis Bloom, el personaje que hacía en Nightcrawler.

La fecha de estreno de Demolition es el 8 de abril de 2016.
:)


Comments are closed.

Tweet