Death Race 2 la película

La carrera de la muerte 2 La películaSe está trabajando en la segunda película de La carrera de la muerte, pero La carrera de la muerte 2 no es una secuela de la película con Jason Statham, sino que es la precuela de Deatch Race: La carrera de la muerte. La película, titulada Death Race Frankenstein Lives, está basada en un guión que ha escrito Tony Giglio. Parece que el director Paul W.S. Anderson no volverá a dirigir la película, pero seguirá en ella como productor.

Gracias a la hoja de casting, tenemos más detalles de Death Race: La carrera de la muerte 2, llamada Death Race Frankenstein Lives:

Argumento:
“Recién llegado a Terminal Island, una prisión para los convictos no redimibles, CARL ‘LUKE’ LUCAS debe probar su valía en una carrera hacia la muerte…”

[CARL “LUKE” LUCAS]
De 20 a 30 años, guapo y seguro de sí mismo. Lucas ha estado en problemas desde que tenía 12 años. Es la mano derecha de un famoso gángster durante 12 años, y lo envían de exilio después de matar a un policía cuando está robando un banco. El fiscal del distrito le ofrece un trato si les ofrece pruebas, pero Lucas opta por arriesgarse desde detrás de las rejas, donde pronto capta la atención de un productor de televisión que busca violencia. Con una gran habilidad para conducir; autoritario, enérgico y carismático, Lucas encajaría perfectamente en la última prueba, La carrera de la muerte.

[SEPTEMBER JONES]
De 20 a 30 años. September era modelo y ahora es periodista. “Insaciablemente ambiciosa y una mujer que está tremenda”; alquien que sabe cómo usar lo que tiene para conseguir lo que quiere. Insensible y autosuficiente, que viste provocativa, con el alma de un picahielos, pero con el cerebro de quien sabe cómo comercializar la violencia para las masas. Cuando la audiencia de su programa de televisión al estilo gladiador empiezan a caer en picado, September es rápida para hacerlas subir con “La carrera de la muerte”, que encanta por su despaspanante éxito.

[ELIZABETH JAYNE CASE]
De 20 a 30 años y sexy; la chica de los carteles de combates de lucha, después la copilota cuando los prisioneros son obligados a demostrar su valía para conducir. Inteligente (la que tuvo mejores notas en su clase del instituto), decente y de buen corazón. Case va a parar a la cárcel cuando mata a su marido policía y maltratador. Rápida para ayudar a la chica en peligro o ayudar a Lucas a burlar a su adversario; una mujer valiente y admirable. Estará unida a Lucas en La carrera de la muerte y la química entre los dos se irá haciendo más intensa…

[DOUGLAS WEYLAND]
De 30 a 60 años, audaz, opulento e indulgente consigo mismo. Es el jefe ejecutivo y fundador de la corporación Weyland. Oportunista; un hombre que hace millones a espaldas de los demás. Claramente, no es inmune al encanto de September y accede a producir las luchas en televisión; después quedará decepcionado por las audiencias, pero le impresionará bastante la idea de September de la carrera de la muerte, que hará que el público los siga de nuevo…

Se prevé que el rodaje de la película La carrera de la muerte 2, Death Race Frankenstein Lives, comenzará en febrero de 2010.

Como es una precuela, es probable que Jason Statham no participe en esta película de La carrera de la muerte, así que la verdad es que no me interesa mucho ver Death Race Frankenstein Lives…
:/


1 comentario - “Death Race 2 la película”

  1. adrian

    desearia que jason estubiera en esta pelicula