Deadpool La película

Deadpool La película Live ActionLa productora Lauren Shuler Donner ha hablado sobre la próxima película de acción Deadpool, con Ryan Reynolds. Esto es una buena noticia para los fans incondicionales del mercenario mutante: la película Deadpool es una especie de reinicio que no tendrá en cuenta a Lobezno. Aquí tenéis lo que dijo Lauren sobre la película:

“Ignoraremos la versión de Deadpool que vimos en Lobezno y empezaremos de cero, porque este habla, obviamente, y ponerle un bozal no tendría lógica. Es un antipático, sarcástico, que matería a cualquiera por dinero. Va a ser una película oscura, sarcástica y muy divertida.
[…y sobre Ryan Reynolds:] Harrison Ford por ejemplo, estaba en la película de La guerra de las galaxias y en Indiana Jones al mismo tiempo y a todo el mundo le parecía bien. Linterna Verde no iba a ser diferente a Wade Wilson. Linterna Verde es un tipo que encuentra un anillo y de repente está dentro de este mundo, como Spiderman. Wade Wilson es un tipo que desgraciadamente tiene cáncer y que se ofrece como voluntario para un test que le dará poderes curativos”.

La productora de la franquicia de X-Men, Lauren Shuler Donner

Así que la película Deadpool será oscura, sarcástica y muy divertida: ¡qué tentador! ¡Espero que cumpla lo que dijo y que Deadpool sea tan ingeniosa como los cómics!
:)


Comments are closed.