Deadliest Warrior película

Deadliest Warrior La películaDeadliest Warrior, de Spike TV, va a ser adaptado al cine. Paramount está intentando desarrollar una película basada en el popular programa de televisión. Shawn Levy y Dan Levine participan como productores. Puede que Shawn Levy dirija el proyecto.

“Spike tiene el contenido más innovador y progresivo de televisión, y Deadliest Warrior no es una excepción. La propiedad ha demostrado su capacidad de enganchar al público en múltiples plataformas”.

El presidente del grupo Paramount Film Adam Goodman


Para los que no lo conocen, Deadliest Warrior es un programa de televisión que enfrenta a los mejores guerreros de la historia unos contra otros, para ver quién es el mejor. Se utiliza a los guerreros históricos o modernos y a sus armas para determinar cuál es más “mortífero”, basándose en pruebas que hacen durante cada episodio. El programa se caracteriza por su uso de información con la que crean una adaptación teatral de batallas hasta la muerte. En las dos primeras temporadas podíamos batallas memorables como espartanos vs. ninjas, vikingos vs. samuráis, piratas vs. caballeros, Yakuza vs. Mafia y Comanche vs. Mongol.

Aquí tenéis un clip del programa de televisión Deadliest Warrior:


DEADLIEST WARRIOR

¿Saldrán en la película los viajes en el tiempo, la clonación, la abdución de extraterrestres y demás? Ni idea por ahora. No se sabe nada aún del argumento de la película. Esperemos que hagan un esfuerzo por crear uno convincente…

Pronto más información sobre The Deadliest Warrior.
:)


Comments are closed.