Dead of Night la película

El director Kevin Muroe nos trae una nueva adaptación al cine: esta vez es Dead of Night, una película basada en la serie de cómic de horror, ‘Dylan Dog’, creada por Tiziano Sclavi. En la película está Brandon Routh (el de Superman Returns), junto con Sam Huntington, Anita Briem y Taye Diggs. Aún no tiene fecha oficial de estreno. La fecha que aparece en The Internet Movie Database es el 2009, pero lo más probable es que se estrene a principios de 2010.

He aquí una primera visión de la película Dead of Night:

(Haz click en la imagen para ampliarla)

Brandon Routh - Dead of the Night


Argumento:
“Las aventuras de un ojo sobrenatural, Dylan Dog, que busca a los monstruos del pantano de Louisiana con su característica indumentaria: camiseta roja, chaqueta azul y vaqueros”.

Unas palabras del director Kevin Munroe:

Kevin Munroe

“Dylan Dog es un personaje que mezcla, de forma brillante, carisma, afabilidad y ambición. No podría gustarme más la representación de Brandon. Reúne todos esos aspectos dentro de un héroe de acción encantador y gracioso. No puedo esperar para compartir este trabjo con todo el mundo”.

Director Kevin Munroe

Bueno, básicamente Munroe dice que Dylan Dog es como Superman (aunque sin superpoderes…), así que supongo que Brandon Routh es una buena elección para ese papel de Dead of Night…
;-P


Comments are closed.