Daybreakers tráiler

Daybreakers MovieLa película Daybreakers es una película de ciencia-ficción de vampiros escrita y dirigida por Peter y Michael Spierig. La película cambia la demográfica que estábamos acostumbrados a ver en películas de vampiros: en Daybreakers la humanidad es la minoría! Daybreakers tiene en su elenco a Ethan Hawke, Willem Dafoe y Sam Neill. Se prevé el estreno el 8 de enero de 2010.

Aquí está el primer tráiler oficial de Daybreakers, de Lionsgate:


DAYBREAKERS

Imagina un mundo en el que casi todos son vampiros.

Nadie envejece y el resto de los humanos son cazados y cultivados para conseguir sangre

Este invierno la batalla entre la inmortalidad y la humanidad ha comenzado


Argumento:
“Ethan Hawke encarna a Edward Dalton, un investigador del 2019, en la que una desconocida plaga ha transformado a toda la población en vampiros. Como la raza humana está al borde de desaparecer, los vampiros deben capturar y criar a los que quedan, o encontrar un sustituto para la sangre ante de que sea demasiado tarde. Sin embargo, un grupo de vampiros hace un importante descubrimiento, uno de ellos tiene el poder de salvar a la raza humana”.

Elenco:
– Ethan Hawke es Edward Dalton, un investigador vampiro que intenta salvar a la humanidad de la extinción.
– Sam Neill es un vampiro al mando de una empresa.
– Willem Dafoe es un vampiro que mantiene un duelo con el personaje de Hawke.
– Claudia Karvan es Lucy, por la que Edward se siente interesado.
– Vince Colosimo tiene un papel no identificado.
– Isabel Lucas es el último superviviente de la raza humana.

Yo creo que estaría encantado de privarme del estado de humano a cambio de la inmortalidad. En cuanto a las granjas de sangre, vale, no es muy agradable. La premisa de la película es que la sangre artificial (true blood?) no se puede fabricar (al menos no lo suficientemente rápido, solo para crear suspense). Sin embargo, estudios recientes dicen que la sangre artificial ya será viable en un futuro cercano. Más que por el vampirismo, creo que me voy a sentir atraído por la inmortalidad!


Comments are closed.