Dawn of the Planet of the Apes El origen del planeta de los simios 2 Película

Tenemos una secuela oficial de El origen del planeta de los simios. La primera película consiguió un gran beneficio: 481 millones de dólares para un presupuesto de producción de 93 millones. Así que es comprensible que la 20th Century Fox quiera desarrollar El origen del planeta de los simios 2. Ya tienen fecha de estreno: el 23 de mayo de 2014. El título oficial de la secuela es Dawn of the Planet of the Apes.

Dawn of the Planet of the Apes Tráiler

El director Rupert Wyatt, que dirigió la primera película, volverá. Y volverá el actor Serkis, que hacía el papel del genio mono César (usaron captura de movimiento).

El argumento aún no se ha estrenado, pero en agosto de 2011, cuando se preguntaba sobre posibles ideas para una secuela, esto era lo que decía Rupert Wyatt sobre una franquicia:

“Podrías empezar esta historia ocho años después desde donde lo dejamos, con la siguiente generación de monos, de los que fueron protagonistas, quizás con un conflicto con humanos y teniendo miedo de verdad, de la misma forma en la que los jóvenes soldados van a la guerra a esa edad y hoy en día, y contar su historia. O cómo los monos toman las ciudades y se mudan al medio ambiente de los humanos y tienen que interactuar con ellos y con lo que forma nuestra cultura, y entenderlos y evolucionar con ellos. Los espías que trabajan para los monos trabajan contra los humanos y los humanos quizás existan bajo tierra, porque así pueden evitar el virus; y cuando suban a la superficie llevan máscara, y eso es lo que los deshumaniza”.

El director Rupert Wyatt

El tráiler de la primera película:

¿Alguna sugerencia para el argumento de Dawn of the Planet of the Apes? Compartid vuestros comentarios a continuación.

Bueno, pues estad atentos a nuestra página para tener más detalles sobre la película Dawn of the Planet of the Apes.
:)


Comments are closed.