Publicidad

Dark Places Película

La actriz Chloë Grace Moretz compartía con nosotros esta foto del set de Dark Places, el próximo thriller dramático de misterio dirigido por Gilles Paquet-Brenner y basado en la novela del mismo nombre escrita por Gillian Flynn:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Publicidad
Argumento:
“Dark Places tiene lugar en un pueblo agricultor de Kansas y es la historia de Libby Day (Charlize Theron), la única superviviente testigo de una masacre horrible que acabó con su madre y sus hermanas. Creyendo que la matanza fue obra de un culto satánico, Libby testifica en un juicio contra su propio hermano. 25 años después del asesinato, sigue siendo perseguida por la violencia de su pasado cuando conoce a un grupo de investigadores principiantes que se hacen llamar ‘The Kill Club’. Buscando satisfacer su curiosidad mórbida, el grupo comienza a hacer su investigación del caso, y cree que el hermano de Libby es inocente. Para ayudarlos, Libby tendrá que desenterrar recuerdos dolorosos del pasado, y descubrirá que puede que el pasado no sea lo que parecía”.

En el reparto están Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Nicholas Hoult, Christina Hendricks, Corey Stoll, Tye Sheridan, Sean Bridgers y Drea de Matteo.

¿Habéis leído el libro en el que se basa la película? ¿Está bien?

La fecha de estreno de Dark Places es el 1 de septiembre de 2014.
:)


Comments are closed.

Tweet