Dark Fields película

The Dark Fields es el próximo thriller de acción dirigido por Neil Burger y basado en la novela de Alan Glynn del mismo nombre. El actor Bradley Cooper tiene el papel protagonista; es un escritor que descubre un medicamento top-secret, el MDT-48, que hace aumentar el intelecto y otras habilidades. Cuando evoluciona y hace la versión perfecta de sí mismo, las fuerzas más corruptas de lo que imaginaba, lo acusan de asesinato. La película también está protagonizada por Robert De Niro, Abbie Cornish, Anna Friel y Tomas Arana. La fecha de estreno de The Dark Fields es el 18 de marzo de 2011.

Aquí podéis ver por primera vez a Bradley Cooper y a Abbie Cornish en el set de The Dark Fields:
(Haz click en la foto para ampliarla)

Argumento:
«Al escritor retirado Eddie Morra (Bradley Cooper) lo rechaza su novia Lindy (Abbie Cornish), y esto le confirma su creencia de que ya no tiene futuro; pero todo esto se desvanece el día en el que un viejo amigo le presenta el MDT, un componente farmacéutico que lo hará sentirse el hombre más seguro de toda la Tierra.
Ahora, en una odisea alimentada por el MDT, todo lo que Eddie lee o escucha, le parece organizado y asequible. Cuando el ex-Don Nadie se sube a la cima del mundo financiero, llama la atención de un magnate de los negocios, Carl Van Loon (Robert De Niro), que parece ver en la versión mejorada de Eddie una herramienta para hacer millones.
Pero los fuertes efectos secundarios van a poner en peligro el ascenso de Eddie. Con unos ahorros que van a menos cada vez a menos y hombres poderosos que lo persiguen para acabar con él y hacerse con el MDT, Eddie deberá evitar ser capturado para cumplir su destino. Si no puede, se convertirá en otra víctima más que pensó que gracias a una botella sería invencible».

El argumento de la película The Dark Fields suena prometedor. Ojalá tuviese un medicamento como el de The Dark Fields. Siempre me olvido de todo…

Pronto tendremos más información sobre la película Dark Fields.
:)


1 comentario - “Dark Fields película”

  1. Jessica

    El argumento es muy bueno! Con eso me basta para ir a verla…y también porque esta bradley cooper que es PERFECTO!!!