Dan Dare película

Dan Dare La película en live actionWarner Bros anunciaba que van a llevar a Dan Dare a la gran pantalla. El actor Sam Worthington ha sido contratado para el papel principal de Dan Dare.

Argumento:
“Un piloto futurista llamado Dan Dare (Sam Worthington) vive una aventura intergaláctica con su compañero, Digby, para combatir con el malévolo Mekon, que planea conquistar la Tierra”.

¿Pero quién cojones es Dan Dare? Bueno, Dan Dare, o el piloto del futuro, es un héroe de cómic de ciencia ficción británico, que creaba en 1950 el ilustrador Frank Hampson. Se describe muchas veces como el equivalente inglés de Buck Rogers. Dan Dare (de nombre completo coronel Daniel McGregor Dare) es jefe de piloto de la Armada Espacial Interplanetaria. Aunque no es un superhéroe, consigue pilotar de una forma excepcional y cuenta además con una suerte extraordinaria. Destaca en Jiu Jitsu, pero siempre encuentra soluciones no violentas para los aprietos. Además, está dotado con un gran sentido del honor, nunca miente, y preferiría morir a romper su juramento”.

Dan Dare fue muy popular en Gran Bretaña en los 50, pero no funcionó muy bien más allá. La nueva serie de Dan Dare que publicaba Virgin Comics es completamente nueva, y de alguna forma, es una interpretación más oscura de Dan Dare. La película Dan Dare se inspirará en este reboot reciente de las aventuras del personaje del escritor Garth Ennis. Si cuenta con un gran presupuesto, la película podría ser un éxito en taquilla.

Pronto más información sobre la película en live-action Dan Dare.
:)


Comments are closed.