Croods película

The Croods La película de DreamworksDreamworks está planeando desarrollar The Croods, una comedia de aventuras de animación por ordenador en 3D situada en la prehistoria. La historia trata sobre el líder de una familia, un hombre cuya posición es amenazada por la llegada de un genio prehistórico que aparece con nuevos inventos revolucionarios… como el fuego. Nicolas Cage le prestará su voz al protagonista y protector de la familia, y Reynolds será el foráneo cuyas ideas desafían la autoridad del patriarca. La película está dirigida por Kirk De Micco (Space Chimps) y Chris Sanders (Lilo y Stich, Cómo entrenar a tu dragón). La película The Croods se estrenará en cines el 30 de marzo de 2012.

A continuación tenéis lo que decía Bill Damaschke, de DreamWorks, sobre la próxima película The Croods:

“Estamos emocionados porque Nicolas Cage y Ryan Reynolds van a colaborar con su talento con ‘The Croods’ y sabemos que ambos les aportarán un gran sentido del humor, entusiasmo y emoción a sus papeles principales.
Nuestros trabajadores están creando un mundo genial lleno de personajes fascinantes, criaturas y ambientes sensacionales que no se parece a nada de lo que hasta ahora hemos hecho en DreamWorks Animation”.

Bill Damaschke,
co-presidente de producción de DreamWorks Animation

Argumento:
“Grug (Nicolas Cage), superviviente en un mundo volcánico, tiene un despertar duro cuando un terremoto lo fuerza a dejar el mundo en el que vive. Junto con su familia como remolque, se aventura en el mundo volátil en búsqueda de una nueva casa. La situación se vuelve más complicada cuando la familia de Grug, pero en particular su hija mayor (Emma Stone) tienen relación con un nómada (Ryan Reynolds) que encuentran en su peligroso viaje. Esta búsqueda estrafalaria e imaginativa del “mañana” va en contra de todas las tradiciones de Grug del ayer”.

Hay mucho talento trabajando en este proyecto, así que no me sorprendería que la película The Croods resultase en una gran película de animación.

Pronto más detalles de The Croods.
:)


Comments are closed.