Crepúsculo Eclipse Tráiler con la película Recuérdame

Crepúsculo Eclipse Tráiler filtrado de la películaTenemos buenas noticias de Summit Entertainment, que confirma que el primer tráiler oficial de Crepúsculo Eclipse se estrenará con la película Recuérdame, lo que tiene sentido, ya que la distribuidora de esta última es también la Summit, y su protagonista es Robert Pattinson, Edward en la saga de Crepúsculo.

“¡El tráiler de #Eclipse se estrenará en los cines el día 12 de marzo junto con la película RECUÉRDAME!”

Summit Entertainment, vía Twitter

Argumento:
“Bella Swan (Kristen Stewart) se reúne con el amor de su vida (y vampiro), Edward Cullen (Robert Pattinson). Su vida vuelve a ser como era antes de que los Cullen se marchasen, excepto por una cosa… Antes de que Edward se marchase, Bella no había considerado a Jacob Black (hombre lobo) como su mejor amigo (Taylor Lautner), e intenta en vano hacer que Edward y Jacob hagan las paces y se hagan amigos. Bella se ve en un dilema entre el amor que siente por Edward, y su fuerte amistad con Jacob. ¿Conseguirá que entren en razón y que paren de evitar mutuamente que el otro haga daño a Bella? Además, hay nuevos peligros cerca; Seattle es acechada por asesinos en masa más allá de la humanidad. ¿Quién está detrás de esto y qué conexión tiene con Bella?”

Estoy seguro de que este tráiler de Crepúsculo Eclipse aparecerá de alguna forma por Internet, así que estad atentos, ¡y en cuanto podáis id a ver Recuérdame para ver el primer tráiler oficial de Crepúsculo Eclipse en alta definición!
:)


Comments are closed.