Crepúsculo Amanecer Vampiros

Crepúsculo Amanecer La película  - Crepúsculo 4 - Amanecer La películaSummit Entertainment ya ha anunciado el reparto de todos los aquelarres para la película Crepúsculo Amanecer:

Amanecer Tráiler

***
EL AQUELARRE DE LAS AMAZONAS
– Tracey Heggins es Senna
– Judi Shekoni es Zafrina

Entre los vampiros más viejos, Senna y Zafrina son descendientes de una tribu amazona. Han vivido fuera de la civilización durante siglos, y por eso no les preocupa mantener una fachada humana. Aunque beben sangre humana, las amazonas han sido aliadas de Carlisle.

***
EL AQUELARRE EGIPCIO
– Omar Metwally es Amun
– Andrea Gabriel es Kebi
– Rami Malek es Benjamín
– Angela Sarafyan es Tia

El aquelarre egipcio está compuesto por Amun, Kebi, Benjamín y Tia. Amón es el jefe. Aunque no son familia biológicamente, podrían pasar por una. Amun es extremadamente protector con su familia y tiene miedo de Aro.

***
AQUELARRE IRLANDÉS
– Marlane Barnes es Maggie
– Lisa Howard es Siobhan
– Patrick Brennan es Liam

El aquelarre irlandés, un grupo joven relativamente, fue fundado por Siobhan y Liam, pero el talento de Maggie hace que sea un elemento importante en él. No son vegetarianos, pero son civilizados.

***
EL AQUELARRE RUMANO
– Noel Fisher es Vladimir
– Guri Weinberg es Stefan

El aquelarre rumano es uno de los más antiguos del mundo, y eran la familia gobernante hasta que los derribaron los Volturi. Por esa razón han guardado siglos de resentimiento con el aquelarre italiano.

***
LOS NÓMADAS NORTEAMERICANOS
– Lee Pace es Garrett
– Toni Trucks es Mary
– Bill Tangradi es Randall
– Erik Odom es Peter
– Valorie Curry es Charlotte

Garrett, que se convirtió en vampiro en la guerra revolucionaria, ha escogido vivir una existencia nómada y recorrer el mundo. Garrett nunca ha perdido el espíritu rebelde de su vida humana, y le gusta la lucha limpia y siempre apoya a los más desvalidos. Aunque no es vegetariano, Garrett está entre los amigos más antiguos y cercanos de Carlisle.
Mary y Randall son vampiros nómades norteamericanos.
Peter y Charlotte son vampiros nómades y compañeros. Fueron creados durante los disturbios de la guerra de los vampiros del sur, en la que Jasper es un elemento clave. Desde entonces son amigos de Jasper.

***
LOS NÓMADAS EUROPEOS
– Joe Anderson es Alistair

Alistair es un vampiro de Inglaterra. Tiene una personalidad misantrópica y melancólica, y desconfía de toda autoridad. Aunque considera a Carlisle su conocido más cercano, no lo visita más que una vez por siglo.

¿Cuál es vuestro aquelarre favorito?
:)


1 comentario - “Crepúsculo Amanecer Vampiros”

  1. edwin osma

    Para mi despues de ver estas fotos y las historia de los aquelarres me quedo con el de carlise, ya que ellos han estado en toda la historia si en los libros e mencionan varios grupos como el donde los vampiros pasaban los momentos de descanso cuando estaban mal, pero siempre estare deacuerdo en que los mejores son los cullen. auqneu de este grupo entre mas amigos tengan las cullen mcho mejor porque se que los vulturi no se dejan de rodeos.