Crepúsculo Amanecer El Parto

Crepúsculo Amanecer - RenesmeeSi leísteis los libros de la saga de Crepúsculo, ya sabéis que en Crepúsculo 4, Amanecer, Bella y Edward tienen un bebé. La escena del nacimiento es muy intensa, y los fans de Crepúsculo no quieren que la salten. Bueno, pues Summit Entertainment les hizo caso. Aquí tenéis lo que decía el productor Wyck Godfrey:

Amanecer La película

“Mi mujer es ginecóloca, así que debería venir al ser para asegurarse de que Edward si Edward hacer una cesárea oral, necesita hacer una incisión perfecta con los dientes.
[…]
Creo que lo único que hemos hecho en todas las películas es verlos desde el punto de vista subjetivo de Bella, así que en las reuniones que hemos tenido con Bill, acordamos que trataremos de hacer algo así aquí: desde la perspectiva de Bella, el punto de vista de que está pasando y de su dolor. No tan centrado y objetivo en su cuerpo. Creo que eso hará que el público sienta la confusión y casi lo que le ocurre a ella”.

El productor Wyck Godfrey


Supongo que vamos a ver la boca ensangrentada de Edward, pero no mucho… Sé que la autora Stephenie Meyer rondará cuando rueden la escena del nacimiento, así que no os preocupéis: serán fieles al libro.

La parte 1 de Crepúsculo Amanecer se estrenará el 18 de noviembre de 2011.
:)


6 comentarios - “Crepúsculo Amanecer El Parto”

  1. elsa

    Hola! me gustaria que la pelicula cubriera bastante del libro ya que esta muy bueno pero si la hacen en dos partes no tarden tanto por favor.

  2. alejandra mendoza

    primero que nada saludos me encanta como actuan me parece una estupenda pelicul y la adoro sobre todo a robert que es muy buen actor me encantan las escenas en que bella y el se besan son tan lindos creo que es deificil de explicar lo que siento cada vez que veo las pelicuas que salen

  3. MAGER

    hola a todos….. la verdad es que las peli son muy buenas… soy fanatica 100%….la parte del parto es genial me gustaria que la pelicula sea tan real como el libro, el libro me encanta lo he leido 3 veces y estoy como loca deseando que estrenen la pelicula…. me gustan todos los personajes pero en especial taylor …..Mi jacob es demasiado bello es lo mas lindo lo amo es lo maximo

  4. leonor zenteno

    hola esta saga es extraordinaria si sena leido el libro sabran que emocionate sobretodo cuando una se intruduce en las ecena como si la estubiera viviendo en realida desde coma la decision esta chica de ser un vampiro, ella se entrega todo por su amor y luguo lucha por lo mas sagrado el naciemiento de un hijo se las recomiendo y si la pelicula es tal como es el libro esta va hacer un gran existo.
    nota: solo esperar el estreno

  5. Kenji

    Con todo respeto, echaron a perder la cultura vampirica… este es el harry potter de los adolescentes que se quieren sentir “oscuros”.

  6. blanca rosa

    las peliculas de Crepusculo son lo maximo los personages tamvien son lo maximo espesialmente el de Edward