Crepúsculo 4 Amanecer

Crepúsculo Amanecer La películaLa guionista Melissa Rosenberg nos actualizaba algo de Crepúsculo 4 Amanecer:

«¡Hola a todos! Perdonad que haya pasado tiempo sin actualizar esto. Estuve sumergida en el mundo de Amanecer. He estado trabajando junto a nuestro director Bill Condon, y su aportación fue MUY buena. Entiende la historia, la estructura y los personajes tal y como lo hace un escritor, pero también tiene ideas visuales fantásticas. Y no… ¡no se asusta por nada! Sexo, el nacimiento, sangre… Hay de todo… ¡Ya os contaré más adelante!»

La guionista Melissa Rosenberg


Me alegra saber de que a Melissa Rosenberg y al director Bill Condon les está yendo bien, y parece que intentan ser lo más fieles posible a la novela de Stephenie Meyer.
:)


5 comentarios - “Crepúsculo 4 Amanecer”

  1. fabiana

    Es impresionante lo que estas obras han logrado distraerme ,estoy encantada lei las cuatro novelas y son fascinantes,espero anciosa por los proximos dos estrenos.

  2. Nicol

    a mi me guta mucho las sagas de crepusculo y ya estoy emocionada porq salga amanecer

  3. patricia

    realmente es una historia romantica y llena de suspenso ,me gusta y quisiera que pronto se estrene amanecer

  4. ruby esmeralda

    realmente me han gustado muchisimo esta saga realmente desde que vi crepusculo lo unico que hago es pensar cuando va haber otra pelicula y miro series de vampiros me encanta su trabajo los felicito ojala nunca acabara la saga chao

  5. stefania

    esta pelicula es la mas hermosa de toda la t.v ya estoy anciosa a q`llegue a cine voy a estar en primera fila,adoro a kris, a robert y a taylor,son hermosos los tres los amo,besotes,recuerden que sur america los ama.