Creed of Violence Película

Creed of Violence PelículaEn octubre de 2008 la Universal compraba los derechos para la película de Creed of Violence, una novela dramática escrita por Boston Teran. Universal de hecho los compraba antes de que se publicase la novela, así que el estudio creyó qur la historia de Creed of Violence iba a ser un éxito. La historia, situada en 1910, trata sobre un peculiar padre y su hijo que intentan frustrar el contrabando de bandas trayendo armas de México. El actor y ahora director Todd Field está a cargo del guión, y posiblemente también dirija la película. La IMDb poner que la película se estrenará en 2012.

Creed of Violence Tráiler

Argumento:
“Creed of Violence retrata la revolución mexicana de 1910 Mexican con las armas gracias a un dúo peculiar: Rawbone, un curtido asesino a tiempo parcial, y John Lourdes, un investigador de oficina. Sus vidas se cruzan cuando cogen a Rawbone traficando con armas desde Texas a México y el abogado de Rawbone ofrece un acuerdo: la inmunidad a cambio de que Rawbone comparta su experiencia criminal. Una ganga, con Lourdes asignado a acompañar a Rawbone a México. El giro: Lourdes, aunque nadie lo sabe, es el hijo de Rawbone. Cuando los dos hombres se van a por el nido de contrabandistas y asesinos profesionales, Lourdes debe olvidarse de la angustia que siente hacia su padre y centrarse en sobrevivir otro día más”.

A juzgar por el resumen, la película Creed of Violence podría ser una gran película del oeste, pero tienen que elegir a los actores apropiados. ¿Quién creéis que podrías ser el padre y el hijo en la película Creed of Violence?

Bueno, pues estad atentos a nuestra página para tener más detalles pronto sobre la película Creed of Violence.
:)


Comments are closed.