Crazy Heart la película

Jeff Bridges ha conseguido el papel principal de Crazy Heart, el próximo drama dirigido por Scott Cooper y basado en la novela de Thomas Cobb. La película está protagonizada por Jeff Bridges, Maggie Gyllenhaal (la hermana mayor del actor Jake Gyllenhaal), Colin Farrell y Robert Duvall. La fecha del estreno es el 16 de diciembre de 2009.

Aquí tenéis el póster oficial de Crazy Heart:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Crazy Heart La película


Argumento:
“Bad Blake (Jeff Bridges) está trastornado emocionalmente. Es un cantante de música country y alcóholico con demasiados matrimonios que acabaron mal a sus espaldas. Entonces conoce a Jean Craddock (Maggie Gyllenhaal), una joven periodista que empieza a ver al hombre que hay detrás de ese músico y que lo ayuda a que encamine su vida de nuevo. Además, Bad se convierte en el mentor de una estrella del country contemporánea, Tommy Sweet (Colin Farrell), a la vez que lucha con la sombra del joven cantante”.

Prefiero a Jeff Bridges como instructor militar loco (como en Men Who Stare At Goats) que de cantante, pero seguro que en su actuación de Crazy Heart hará que la película sea digna de ver.
:)


Comments are closed.