Crazies la película

The Crazies la películaHe aquí dos nuevos pósters de The Crazies, la próxima película de horror dirigida por Breck Eisner:

(Haz click sobre el póster para ampliarlo)


Argumento:
“David Dutten (Timothy Olyphant) es el sheriff de Ogden Marsh, el perfecto pueblo americano, con ciudadanos que respetan la ley. Pero una noche, uno de ellos va a la escuela de béisbol con una escopeta, dispuesto a matar. Otro hombre quema la casa después de encerrar en un armario a su mujer y a su hijo. En unos días, el pueblo se transforma en un escalofriante manicomio. La gente ya no puede vivir tranquila, las vidas normales se han vuelto depravadas, asesinos sediendos de sangre, todos se esconden en la oscuridad con pistolas y cuchillos. El sheriff Dutten intenta encontrarle sentido a lo que está ocurriendo a una escala disparatada de violencia. Hay algo que está infectando a los habitantes de Ogden Marsh… con locura…

Ahora una completa anarquía reina uno por uno a todos los ciudadanos, sometiéndolos a una toxina desconocida y volviéndolos sádicamente violentos. En un esfuerzo por mantener bajo control a la locura, el gobierno utiliza toda la fuerza para cerrar cualquier acceso a la isla, y no dejará entrar ni salir a nadie, incluyendo a los que no están afectados. Los pocos cuerdos que quedan se ven atrapados: el sheriff Dutten, su mujer embarazada, Judy (Radha Mitchell); Becca (Danielle Panabaker), una auxiliar del centro médico; y Russell (Joe Anderson), el ayudante de Dutten y su mano derecha. Forzados a permanecer unidos, una noche de lo más ordinaria se convierte en una horripilante lucha por la supervivencia cuando intentan hacer lo que esté en sus manos para salir vivos del pueblo”.

¿Y vosotros? ¿Estáis afectados por la locura?
:)


Comments are closed.