Cowboys and Aliens sinopsis

Cowboys and Aliens La películaAquí tenéis la sinopsis oficial de Cowboys and Aliens, la próxima película de ciencia-ficción dirigida por Jon Favreau:

Argumento:
“1873. Territorio de Arizona. Un extra√Īo (Daniel Craig) sin memoria sobre su pasado aparece en la des√©rtica ciudad de Absolution. La √ļnica pista que tiene sobre su historia es un misterioso grillete que le rodea una mu√Īeca. Lo que s√≠ descubrir√° es que a la gente de Absolution no le gustan los extra√Īos, y que nadie hace ning√ļn movimiento por la calle a no ser que lo ordene el duro coronel Dolarhyde (Harrison Ford). Es un pueblo que vive con miedo.
Absolution es atacada por merodeadores del cielo. Cayéndoseles encima a una velocidad impresionante y con luz cegadoras que abducen a los indefensos uno a uno, estos monstruos desafían a todo lo que los ciudadanos han conocido nunca.
Ahora, el extra√Īo al que rechazan es su √ļnica esperanza de salvaci√≥n. Cuando el pistolero comienza a recordar poco a poco qui√©n es y d√≥nde ha estado, se da cuenta de que esconde un secreto que podr√≠a darle una oportunidad al pueblo contra el poder alien√≠gena. Con la ayuda de su elusiva viajera Ella (Olivia Wilde), re√ļne a una pandilla compuesta por antiguos ciudadanos, Dolarhyde y los suyos, proscritos y guerreros Apache, todos en peligro de aniquilaci√≥n. Unidos contra un enemigo com√ļn, se preparar√°n para un enfrentamiento √©pico por la supervivencia”.

La película Cowboys and Aliens se estrenará el 29 de julio de 2011.
:)


Comments are closed.