Cowboys and Aliens sinopsis

Cowboys and Aliens La películaAquí tenéis la sinopsis oficial de Cowboys and Aliens, la próxima película de ciencia-ficción dirigida por Jon Favreau:

Argumento:
«1873. Territorio de Arizona. Un extraño (Daniel Craig) sin memoria sobre su pasado aparece en la desértica ciudad de Absolution. La única pista que tiene sobre su historia es un misterioso grillete que le rodea una muñeca. Lo que sí descubrirá es que a la gente de Absolution no le gustan los extraños, y que nadie hace ningún movimiento por la calle a no ser que lo ordene el duro coronel Dolarhyde (Harrison Ford). Es un pueblo que vive con miedo.
Absolution es atacada por merodeadores del cielo. Cayéndoseles encima a una velocidad impresionante y con luz cegadoras que abducen a los indefensos uno a uno, estos monstruos desafían a todo lo que los ciudadanos han conocido nunca.
Ahora, el extraño al que rechazan es su única esperanza de salvación. Cuando el pistolero comienza a recordar poco a poco quién es y dónde ha estado, se da cuenta de que esconde un secreto que podría darle una oportunidad al pueblo contra el poder alienígena. Con la ayuda de su elusiva viajera Ella (Olivia Wilde), reúne a una pandilla compuesta por antiguos ciudadanos, Dolarhyde y los suyos, proscritos y guerreros Apache, todos en peligro de aniquilación. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un enfrentamiento épico por la supervivencia».

La película Cowboys and Aliens se estrenará el 29 de julio de 2011.
:)


Comments are closed.