Cowboys and Aliens la película

¡La novela gráfica Cowboys & Aliens de Scott Mitchell Rosenberg, de 2006, va a ser adaptada al cine! El director Jon Favreau (el de las películas de Iron Man) está determinado a llevar a cabo este proyecto. La película se estrenaría en el 2011.

Favreau quería que apareciese su amigo Robert Downey Jr., pero como está ocupado con Sherlock Holmes 2, es Daniel Craig el que se va a hacer con el personaje principal, de Cowboy Zeke Jackson. La actriz Olivia Wilde también se unirá al elenco.

Cowboys and AliensArgumento:
“En Silver City (Arizona), los indios Apache y los colonos occidentales deben dejar sus diferencias a un lado cuando una nave extraterrestre aterriza en la ciudad, de la que salen enemigos equipados con alta technología”.

No me entusiasmaba mucho la primera vez que oí hablar de este thriller de ciencia-ficción. Pueden gustarme las películas en las que mezclan géneros, pero ¿cowboys y extraterrestres? ¡Venga, hombre! ¡Esos cowboys no se pueden igualar a los poderosos alienígenas que pueden cruzar el vacío a través de las estrellas!

Pero olvidemos que es una historia absurda y tengamos en mente que será John Favreau el que va a dirigir el proyecto. Es un director muy bueno, así que estoy impaciente por ver su película de Cowboys and Aliens.
:)


Comments are closed.