Cotton la película

Cotton es la próxima película de horror dirigida por Daniel Stamm y producida por Eli Roth. Está protagonizada por Patrick Fabian, Ashley Bell, Louis Herthum, Charles S. Dutton, Lisa Bonet, Ving Rhames y Angus Sutherland. Está rodada al estilo de Paranormal Activity y Monstruoso (con una cámara que se mueve…). La película Cotton se tendría que estrenar en 2010.

Aquí tenéis el primer póster oficial de Cotton:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Cotton La película


Argumento:
«Desilusionado tras años estafando a pobres creyentes que ganan el dinero con el sudor de sus frentes, el pastor evangélico Cotton Marcus decide encomendar los errores produciendo un espectacular documental.
Una carta de Louis, un granjero pobre que le pide ayuda a Cotton para que eche al demonio de su tierra, le da a Cotton la oportunidad perfecta para desenmascarar la falsedad de su sacerdocio, pero entonces conoce a la joven y trastornada hija de Louis, Nell…»

Aquí tenéis lo que decía Eli Roth sobre la película Cotton:

Eli Roth

«Cotton era uno de los guiones mejores escritos y más horripilantes que había leído en años. Era totalmente original y tenía el potencial suficiente para asustar de una forma tan realista como El exorcista. Cotton es un tipo normal que quiere confesarlo todo, pero entonces conoce a Nell y todo lo que pensaba que estaba mal es cuestionado de repente de una forma verdaderamente horripilante».

El productor Eli Roth

¡Una mezcla entre el documental con cámara en mano y El exorcista! Suena genial. La película Cotton va a dar mucho miedo…
:)


Comments are closed.