Cosmopolis película

Cosmopolis La películaEl actor Robert Pattinson es el protagonista, Eric Packer, en Cosmpolis, la próxima adaptación al cine de la novela del mismo nombre de Don DeLillo. La novela trata sobre el día extraño en la vida de un joven multimillonario. La película estará dirigida por David Cronenberg. La actriz Marion Cotillard también estará en la película; será la mujer de Packer. El rodaje de Cosmopolis comenzará a finales de mayo de 2011 en Toronto (Canadá).

Argumento:
“Robert Pattinson es Eric Packer, un gestor de 28 años que apuesta (y mucho) contra el yen en un día tumultuoso del mercado de valores.
La película seguirá a Packer en un día fatídico desde su viaje en limusina a cortarse el pelo en el barbero, hasta su gran odisea por Manhattan. Después de una serie de encuentros por casualidad con su mujer (Marion Cotillard), extraños, y sus errores de cálculo, Packer comienza a ver su mundo de riquezas y privilegios con una luz completamente nueva y desagradable”.

Tanto Robert Pattinson como Marion Cotillard son grandes actores, así que creo que lo van a hacer muy bien bajo el mando del director de culto David Cronenberg.

Pronto más detalles sobre la película Cosmopolis, ¡así que estad atentos!
:)


Comments are closed.