Contagion película

Contagion La películaEl director Steven Soderbergh está trabajando en Contagion, un próximo thriller de acción sobre la propagación de un peligroso virus. El reparto incluye a Matt Damon, Kate Winslet, Jude Law, Gwyneth Paltrow y Marion Cotillard. La película Contagion se estrenará el 21 de octubre de 2011.

Argumento:
“La película Contagion es un thriller de acción que trata sobre una amenaza mortal y un grupo de médicos contratados por el Centro para el Control y la Prevención de enfermedades para detener la propagación”.
Reparto:
– Gwyneth Paltrow es Beth Emhoff, una mujer de negocios que vuelve de Asia abatida por una extraña enfermedad.
– Matt Damon es Thomas Emhoff, el marido de Beth, que tendrá que cuidar a su mujer, y pronto a su hijastro cuando su estado empeora.
– Laurence Fishburne es el doctor Ellis Cheever, cabeza del Centro para el Control y la Prevención de enfermedades (CDC).
– Kate Winslet es la doctora Erin Mears, que trabaja para el CDC.
– Marion Cotillard es la doctora Leonora Orantes, una médica europea que trabaja para la Organización Mundial de la Salud.
– Jude Law es Alan Krumwiede, escritor de blog con un interés desafortunado en teorías cospiradoras.

Por lo que me he enterado, la película Contagion de Steven Soderbergh no va a ser una película de ciencia-ficción sensacionalista; estará basada en la realidad. Lo que veremos en la película Contagion podría pasar hoy en día, así que… después de la reciente propagación del H1N1 esta película podría hacer resurgir el miedo público, pero bueno, es solo entretenimiento y quizás para lo mejor. ¡No deberíamos bajar la guardia! Las propagaciones de virus andan por ahí, esperando su momento…

¡No os perdáis la película Contagion cuando salga en el cine!
:)


Comments are closed.