Conan la película

Conan La películaEl director Marcus Nispel estará a cargo de la película Conan, el remake de la famosa película con el mismo nombre en la que salía Arnold Schwarzenegger y que se basaba en los libros de fantasía de Robert E. Howard.

Argumento de Conan:
“La historia de Conan el cimmerio y sus aventuras por el mundo de Hyboria”.

Gracias a la descripción del reparto que apareció en Internet, podemos tener una descripción de los personajes principales:

CONAN: De veintialgo años, caucásico, de cuerpo robusto y fuerte, con piel morena y marcada por alguna cicatriz. Ojos azules penetrantes, la melena negra y cortada en forma de cuadrado, alto. Es un asesino brutal, muy inteligente, casi inhumanamente fuerte y muy ingenioso. Su vida ha estado marcada por la violencia, ya desde que nació. Es el último miembro de su tribu y vio morir a su padre de forma cruel, y está decidido a vengar la matanza de su pueblo matando a los que encabezaron el ataque a los cimmerios, sin dejar atrás al poderoso Khalar Singh. Está dispuesto a morir para alcanzar su meta. Lo que Conan no esperaba encontrar, es una razón para vivir.…

TAMARA: Tiene de 18 a 24 años, caucásica o de Oriente Medio, de cualquier etnia posible, guapa, estudiosa, correcta, novicia de un monasterio griego con influencias. Es profesional de las artes marciales y ha sido entrenada para ser sirvienta de la reina, su guardaespaldas y su mejor amiga. Ella y otras guardaespaldas de la reina han estado escondidas la mayoría de sus vidas debido a la maldición de Acheron, que mataría a la reina para darle un poder casi inmortal al rey. Cuando Khalar Singh, un poderoso líder militar con ambición de convertirse en el rey de Acheron, irrumpe en el monasterio y captura a todas las novicias, Tamara es alejada de Ilira, a la que tenía que proteger. Con toda su fuerza y empeño, Tamara está dispuesta a encontrarla y rescatarla. De repente, se convierte en la aliada de Conan por su mutua necesidad de encontrar a Khalar Singh. No la intimidan lo más mínimo ni el tamaño de Conan ni su adusto comportamiento, y su alianza florece en algo que es una sorpresa para ambos.

KHALAR SINGH: De 40 a 50 años, asiático o de Oriente Medio, de Asia Central, Mongolia, Turquía o Persia, de cualquier etnia posible, que impone por su tamaño y sus formas. Un líder militar y formidable guerrero, brillante, cruel, curtido por las numerosas guerras que ha ganado. Se embarca en la búsqueda por encontrar a la reina de Acheron y ha creado un imperio para ello. Su objetivo es encontrar a la reina, cuya sangre traerá a la vida a demoniacos subordinados de Acheron al mismo tiempo que se convertirá en el rey de tan infernal poder. Con este poder, Khalar protegerá su legado del ataque del hechicero Thoth-Amon, para que su débil hijo pueda gobernar después de su muerte. Cuando se dirige al pueblo cimmerio para reclutar a su viejo camarada Corin, su enorme colección de mercenarios matarán salvajemente cuando Corin rechace unirse a ellos. El único superviviente del pueblo es el joven Conan. Cuando la búsqueda de Khalar se reduce finalmente al descubrimiento de la reina en el monasterio de novicias, también descubre que Conan ya es un adulto con sed de venganza.

Por esta descripción de los personajes de Conan, parece que se centran en el lado violento de la historia, pero espero que mantengan la aventura, como en la serie animada de los 90:


Conan

La película Conan debería empezarse a rodar el 22 de febrero de 2010 en Bulgaria. Con suerte, podríamos tenerla a finales de 2010, pero seguramente se estrenará en 2011.
:)


Comments are closed.