Cómo entrenar a tu dragón Clip

Cómo entrenar a tu dragónCreo que Dreamworks conseguirá un éxito en taquilla con la película animada en 3D Cómo entrenar a tu dragón. La película parece aproximarse a la mezcla ideal de animación en 3D, doblaje, argumento y humor. Comprúebalo con este tremendo clip pirata que se presentó en la IDF de 2009 y que ha aparecido en Internet.


Argumento:
“El estudio que te presentó a Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda te trae ahora Cómo entrenar a tu dragón, una comedia de aventuras que tiene lugar en el mundo mítico de los fuertes vikingos y de los dragones embrabecidos, basada en el libro de Cressida Cowell. La historia gira en torno a un vikingo adolescente escuálido llamado Hiccup (Jay Baruchel), que vive en la isla de Berk, donde las peleas con dragones son una forma de vida. La inteligencia del chico y el sentido del humor poco convencional no encajan demasiado ni con su tribu ni con su jefe… su padre. Sin embargo, cuando incluyen a Hiccup en el programa de entrenamiento de dragones con los demás adolescentes vikingos, ve una oportunidad de probar que tiene lo que hace falta para ser un buen luchador, pero cuando encuentra a un dragón herido (y se su hace amigo), su mundo da un giro y lo que empezaba como una oportunidad para que Hiccup se probase a sí mismo, se vuelve una oportunidad para reestructurar el futuro de toda la tribu”.

Crear personajes tan vivos en 3D no es fácil. Dreamworks trabaja duro para que el sueño se cumpla, de ahí el nombre del estudio. Y Lincoln Wallen, el cabecilla de investigación y desarrollo de Dreamworks, confirma que se requiere un gran potencial con el ordenador:

“Dreamworks e Intel llevan un año trabajando como equipo. Es una colaboración muy intensa. Hablamos sobre la legislación de Shrek, una forma de comunicar que con cada repetición de la franquicia de Shrek, el potencial requerido para buscar nuestro deseo de crear se duplica. Había un dragón en Shrek 1, pero en nuestra próxima película hay dragones que son protagonistas de la historia. Algunas escenas tienen más de 1000 dragones al mismo tiempo. Nuestros creadores quieren que sean personajes principales, capaces de emocionar y de crear vínculos con otros personajes. La complejidad de la animación es asombrosa. Necesitamos controles de animación cuatro veces “.

Lincoln Wallen, cabecilla de investigación y desarrollo de Dreamworks

Mil dragones en pantalla al mismo tiempo y todo en 3D. ¡Me apunto para ver Cómo entrenar a tu dragón!
:)


Comments are closed.