Cómo entrenar a tu dragón 2 Tráiler de la película

A continuación tenéis el tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 2, la próxima secuela de animación de Dreamworks Animation:

Dragón 2 Película dirigida por David Lean


CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2
Argumento:
“El emocionante segundo capítulo de la trilogía de CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN nos lleva de nuevo al mundo fantástico de Hiccup y Toothless cinco años después de que los dos consiguieran unir a dragones y vikingos en la isla de Berk. Mientras Astrid, Snoutlout y el resto del grupo se retan unos a otros a carreras de dragones (el nuevo deporte favorito de la isla), la pareja ahora inseparable viaja por los cielos, descubriendo nuevos territorios y explorando nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras los lleva al descubrimiento de una isla de hielo secreta que es hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y el misterioso Dragon Rider, los dos amigos se encuentran en el núcleo de una batalla para proteger la paz. Ahora, Hiccup y Toothless tendrán que estar unidos para defender aquello en lo que creían mientras reconocen que solo juntos tienen el poder de cambiar el futuro de tanto hombres como dragones”.

Es un tráiler maravilloso para un nuevo capítulo que promete ser tan épico como la primera película. ¡Qué ganas de verla!

Por cierto, Valka, la madre de Hiccup, tiene la voz de Cate Blanchett.

En el reparto de voces de Cómo entrenar a tu dragón 2 están Jay Baruchel, Gerard Butler, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, T.J. Miller y Kristen Wiig.

Fecha de estreno: 13 de junio de 2014.
:)


Comments are closed.