Cómo entrenar a tu dragón 2 Película – Nuevas fotos

Tenemos fotos promocionales de Cómo entrenar a tu dragón 2, la próxima secuela de animación de Cómo entrenar a tu dragón de Dreamworks Animation, que han aparecido en internet. Podéis verlas a continuación:

Cómo entrenar a tu dragón 2 Tráiler de la película

(Haz clic en la foto para ampliarla)



Argumento:
“El segundo capítulo de la trilogía de Cómo entrenar a tu dragón nos muestra a Hiccup y Toothless cinco años después. Mientras Astrid, Snoutlout y el resto del grupo se retan unos a otros con carreras de dragones (el nuevo deporte favorito de la isla), la pareja ahora inseparable viaje por el cielo, explorando nuevos territorios y mundos. Cuando una de sus aventuras los lleva a descubrir una cueva de hielo secreta que es hogar de dragones salvajes y el misterioso Dragon Rider, los dos amigos se encuentran en el centro de una batalla para proteger la paz.
Hiccup y Toothless llevarán cientos de dragones héroes en defensa de la Montaña Dragón, enfrentándose al ejército de dragones y máquinas de guerra de Drago Bloodfist”.

La película está dirigida por Dean DeBlois, con el actor Jay Baruchel, que le presta su voz a Hiccup, y la actriz America Ferrera a Astrid.

Tenemos un avance de póster de Cómo entrenar a tu dragón 2 que también apareció por ahí:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

La historia tiene lugar cinco años después de la primera película, así que los niños han crecido un poco:

¿Esos dos tendrán un bebé en Cómo entrenar a tu dragón 3?

La fecha de estreno de Cómo entrenar a tu dragón 2 es el 20 de junio de 2014.
:)


Comments are closed.