Publicidad

Colonia Dignidad Película protagonizada por Emma Watson y Daniel Brühl

Tenemos una serie de fotos del set de Colonia Dignidad, el próximo drama dirigido por Florian Gallenberger y basado en un guion que coescribió con Torsten Wenzel:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Publicidad
Argumento:
“En 1973, una joven pareja alemana, Daniel y Lena, se ve envuelta en un golpe de Estado en Chile, mientras en las calles hay protestas contra el general Augusto Pinochet. Cuando Daniel es secuestrado por la policía secreta de Pinochet DINA, Lena intenta encontrar y salvar a su marido. Le seguirá la pista hasta un pueblo llamado ‘Colonia Dignidad’, que se presenta como una misión de caridad llevada a cabo por un sacerdote, Paul Schäfer, pero de hecho, el sitio es un lugar donde la gente entra pero de la que nunca se vuelve a saber nada. Lena decide unirse al culto del sacerdote para intentar rescatar a su marido”.

En la escena que tiene que correr, Emma Watson prefiere llevar Nike, jaja Supongo que no están grabándole los pies para esa escena en particular.

La película está protagonizada por Emma Watson, que es Lena; Daniel Brühl de Daniel y Michael Nyqvist de Paul Schäfer. En el reparto están también Martin Wuttke, Vicky Krieps, Richenda Carey y August Zirner.

Aún no hay fecha oficial de estreno.
:)


Comments are closed.

Tweet