Colombiana película

Colombiana es el próximo drama de acción dirigido por Olivier Megaton y basado en un guión de Luc Besson. La historia trata de una mujer que, después de presenciar el asesinato de sus padres cuando era niña, en Bogotá, crece para convertirse en una asesina a sangre fría. La película está protagonizada por Zoe Saldana y Michael Vartan. La película Colombiana se estrenará el 2 de septiembre de 2011.

Aquí podéis ver por primera vez a la actriz Zoe Saldana de Cataleya Restrepo en la película Colombiana:
(Haz click en la foto para ampliarla)

Argumento:
“La película se centra en Cataleya Restrepo (Zoe Saldana), que cuando tenía 10 años, vio cómo el narcotraficante colombiano Don Luis asesinaba brutalmente a sus padres. Cataleya se las arregla para escapar de las balas del asesino y llegar a Chicago, donde vive con su tío Emilio, también un gángster.
Emilio hace lo mejor para hacer que Cataleya se aparte de la vida del crimen, pero ella está determinaad a convertirse en asesina profesional. A los 25 años, Cataleya ya se ha convertido en una asesina de verdad al trabajar para su tío, pero su único deseo es encontrar a Don Luis y vengar la muerte de sus padres”.

El argumento de Colombiana suena interesante, y estoy bastante seguro de que la película nos va a ofrecer un montón de acción, así que ¡yo me apunto para ver Colombiana!
:)


Comments are closed.