Publicidad

Cloud Atlas Película

Cloud Atlas PelículaLos hermanos Wachowski están trabajando en Cloud Atlas, la próxima adaptación al cine de la atrevida y deslubrante comedia del mismo nombre escrita por David Mitchell. En la historia tenemos historia, ciencia, humor y suspense, gracias a seis historias separadas pero con unión; cada una de ellas situada en un tiempo y en un lugar diferentes. El reparto es impresionante: Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Ben Whishaw, Susan Sarandon y Jim Broadbent.

Cloud Atlas Tráiler

Argumento:
“Un navegante cruza el Pacífico en 1850; un compositor desheredaro lleva una precaria vida entre las dos guerras en Bélgica; un periodista de altos principios en la California gobernada por Reagan; un editor que escapa de sus acreedores asesinos; un hombre en el corredor de la muerte; y Zachary, un isleño que presencia el anochecer de la ciencia y la civilización; los narradores de Cloud Atlas oyen los ecos de los demás en el pasillo de la historia, y sus destinos cambian de forma considerada o desapercibida”.

El actor Hugo Weaving está bastante emocionado con la película Cloud Atlas:

“Es un proyecto emocionante porque todos los actores hacen más de un papel. Yo de hecho tengo seis personajes en la misma película, y todos son diferentes, con diferentes historias”.
El actor Hugo Weaving

Publicidad

La fecha de estreno de Cloud Atlas es el 4 de mayo de 2012.

Estad atentos para tener pronto más información sobre la película Cloud Atlas.
:)


Comments are closed.

Tweet