Zoolander 2

Zoolander 2 Tráiler de la película

Zoolander-2-trailerAquí tenemos el nuevo tráiler extendido de Zoolander 2, la próxima comedia y secuela dirigida por Ben Stiller y protagonizada por Owen Wilson, Ben Stiller, Will Ferrell, Christine Taylor, Penélope Cruz, Billy Zane, Kristen Wiig, Fred Armisen, Olivia Munn, Kyle Mooney, Cyrus Arnold, Kim Kardashian, Kanye West, Justin Bieber y Benedict Cumberbatch:


ZOOLANDER 2
Argumento:
«3% grasa corporal. 1% actividad cerebral. Derek y Hansel vuelven a la pasarela cuando una empresa intenta eliminarlos del negocio».

Zoolander 2 tiene pinta de ser incluso más desternillante que la primera película. Va a ser muy divertida. Seguro que el equipo se lo pasó en grande rodándola.

La película estará en cines el 12 de febrero de 2016.
:)

Zoolander 2 PelĂ­cula – Nuevos pĂłsters

AquĂ­ tenemos dos nuevos pĂłsters de Zoolander 2, la prĂłxima comedia y secuela protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson:

(Haz clic en el pĂłster para ampliarlo)


ZOOLANDER 2

Argumento:
“Derek (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson) vuelven a hacer de modelos cuando una empresa opositora intenta apartarlos del negocio”.

Parece que Derek y Hansel usan Samsung Galaxy S6 para hacer selfis.

AquĂ­ tenemos el tráiler teaser, por si no lo habĂ©i visto: Leer más »

Zoolander 2 Tráiler

Tenemos el primer tráiler oficial de Zoolander 2, la próxima secuela comedia protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson. Lo podéis ver a continuación:


ZOOLANDER 2Argumento:
«Derek (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson) vuelven a hacer de modelos cuando una empresa opositora intenta apartarlos del negocio».

El regreso de Derek y Hansel a la gran pantalla es equivalente a un nuevo big bang, sĂ­.

Por cierto, si os estáis preguntando cuál es la canción funky del final del tráiler, es «Relax», de Frankie Goes to Hollywood.

La película Zoolander 2 estará en cines el 12 de febrero de 2016.
:)

Kristen Wiig – Zoolander 2 PelĂ­cula

Hemos visto a la actriz Kristen Wiig en el set de Zoolander 2, la prĂłxima comedia secuela dirigida por Ben Stiller:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Argumento:
“Zoolander 2 se situará 10 años después, con Derek Zoolander lidiando con que ya no es modelo. Derek pasa los días dirigiendo una escuela de modelos y cuidando a su hijo de 10 u 11 años”.

Hace el papel de Alexanya Atoz, que supongo que es una pesada que se ve como experta en moda. ÂżOs gusta su peinado?

La película estará en cines el 12 de febrero de 2016.
:)

Ben Stiller y Owen Wilson – Zoolander 2 PelĂ­cula

Acabo de encontrar estas nuevas fotos promocionales de Zoolander 2, la prĂłxima comedia secuela protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Argumento:
“Zoolander 2 se situará 10 años después, con Derek Zoolander lidiando con que ya no es modelo. Derek pasa los días dirigiendo una escuela de modelos y cuidando a su hijo de 10 u 11 años».

¿Os alegráis de ver a Derek y Hansel volver a la gran pantalla? ¿Por qué?

La película está dirigida por Ben Stiller y basada en un guion de Justin Theroux. Estará en cines el 12 de febrero de 2016.
:)

Zoolander 2 Teaser

Ben Stiller y Owen Wilson fueron a un Fashion show de París para anunciar oficialmente Zoolander 2. Aquí tenéis el vídeo:

Zoolander 2 Tráiler de la película


ZOOLANDER 2
Argumento:
“Zoolander 2 se situará 10 años después, con Derek Zoolander lidiando con que ya no es modelo. Derek pasa los días dirigiendo una escuela de modelos y cuidando a su hijo de 10 u 11 años».

Me alegra que Ben Stiller y Owen Wilson vuelvan en la secuela de Zoolander, pero ahora parecen mucho mayores…

Justin Theroux, que escribió el guion, también dirigirá la película.

La fecha de estreno de Zoolander 2 es el 12 de febrero de 2016.
:)

Zoolander 2 La pelĂ­cula

Zoolander, un descerebrado de moda 2 La película - Secuela de Zoolander, un descerebrado de modaVamos a tener una secuela de Zoolander, un descerebrado de moda. Justin Theroux dirigiría esta película, y Ben Stiller repetiría su papel del loco modelo. Se dice que se está negociando con Jonah Hill para que sea el villano.

Podemos decir, a partir de lo que Ben Stiller dijo hace tiempo, que tenemos la premisa de Zoolander, un descerebrado de moda 2:

Argumento:
«Es probable que Zoolanderlander, un descerebrado de moda 2 tenga lugar 10 años más tarde, con with Derek Zoolander superando que ya no es modelo, y posiblemente dirigiendo una escuela de modelos y cuidando a su hijo de ahora 10 u 11 años».

AĂşn no se sabe nada de si volverĂ­a Owen Wilson…
:/

Zoolander 2

Zoolander 2 La PelĂ­culaZoolander 2
GĂ©nero: Comedia
Dirigida por: Justin Theroux
Reparto: Ben Stiller, Jonah Hill, Owen Wilson
Fecha de estreno: 2012